sábado, 16 de junio de 2007

TERCER PLENARIO ANUAL DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE COLEGIOS DE ABOGADOS

.
Plenario de la Comisión de Jóvenes Abogados de la F.A.C.A.
.
Colegio de Abogados de Morón
.
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., para invitarlo a participar del IIIº PLENARIO ANUAL DE LA COMISION DE JÓVENES ABOGADOS de la F.A.C.A., organizado en esta oportunidad por el Colegio de Abogados de Morón, Provincia de Buenos Aires.
.
El mismo tendrá lugar el día 30 de Junio de 2007 en la localidad de Morón, Provincia de Buenos Aires, en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados, ubicado en la calle Bartolomé Mitre Nº 964.
.
En el mencionado evento académico serán expositores el Dr. Carlos Alberto López de Belva, quién hablará sobre "Garantía de la Defensa Técnica - Inmunidad del Abogado en el ejercicio de su profesión" y el Dr. Arturo Jorge Podesta, quién disertará sobre "Afectación del Derecho de Defensa". También habrá un espacio destinado a la presentación de ponencias por parte de los asistentes, y para el debate.
.
Finalizada la actividad académica, se llevará a cabo la cena de Cierre del Plenario en la “Residencia Le Parc”, Calle Bme Mitre 964 a media cuadra del Colegio de Abogados de Morón.-
.
El costo del Plenario es de pesos setenta y cinco ($ 75.-) el mismo incluye acreditación, almuerzo, y cena de cierre del Plenario. La inscripción al mismo se debe realizar con antelación no menor a tres días en la sede del Colegio de Abogados de Morón.
.
Los interesados en presentar ponencias pueden comunicarse con la Delegada del Colegio de Abogados de Morón por ante la F.A.C.A. y organizadora del evento, Dra. Maria Gabriela Dicciani, a los siguientes tel.: (011)-156374619 (011)1557591180 o por mail a flydixi@gmail.com; gabrieladicciani@hotmail.com
.
Por su parte el Instituto Virtual de Derecho Penal y Política Criminal agradece la invitación realizada por la Comisión de Jóvenes Abogados del C.A.M. y compromete su presencia en el reseñado evento académico.
.
Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal
.
Juan José Nazareno Eulogio
Sec. Acad. Instituto Derecho Penal
.
(Clic en el Título para desplegar el Orden del Día detallado del evento)

No hay comentarios.: