lunes, 3 de septiembre de 2007

PRÓXIMA REUNIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL

Estimado Miembro del Instituto de Derecho Penal:

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de recordarle la próxima fecha de reunión del Instituto de Derecho Penal, la cual se desarrollará el viernes 07 de Septiembre de 2007, a las 19:00 Hs, como siempre, en el edificio del C.A.M.
Asimismo hacemos propicia la oportunidad para acercarles el orden del día.

Orden del Día , Viernes 07 de Septiembre de 2007

1) Apertura de actividades correspondientes al segundo semestre del año a cargo del Director del Instituto, el Dr. Fabián R. González. Objetivos a lograr en esta nueva etapa.

2) Exposición por parte del Dr. Nazareno Eulogio sobre el “Proyecto de Ley de Delitos Informáticos”; actualmente con media sanción de ley. Principales modificaciones al Código Penal. Bienes jurídicos protegidos. Jurisprudencia actual. Necesidad del cambio legal. Entrega del Proyecto de Ley a los asistentes.

3) Bienvenida y presentación de la O.N.G. “Asociación Madres y Familiares de Víctimas” (Ma.Fa.Vi.ONG) Nos darán una visión diferente del sistema penal y la política criminal desde su propia perspectiva como madres, familiares y amigos de víctimas de los delitos. Debate abierto a todos los asistentes.

4) Análisis e inquietudes a debatir sobre casos penales en que intervengan los miembros del Instituto.

En virtud del amplio temario, rogamos que los colegas, amigos y miembros del instituto concurran en horario (a las 19:00 hs.) para poder comenzar la reunión en tiempo oportuno.
.
Esperamos contar su presencia.
¡Gracias!
.
Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Adolfo Gamarra
Sub Director Instituto Derecho Penal

Juan José Nazareno Eulogio
Secretario Académico Instituto Derecho Penal

Graciela Potenza
Secretaria de Actas Instituto Derecho Penal

No hay comentarios.: