lunes, 3 de diciembre de 2007

CENA DE FIN DE AÑO EN EL INSTITUTO DE DERECHO PENAL

Viernes 7 de Diciembre, Cena del Instituto de Derecho Penal
.
Estimado Colega
.
En esta oportunidad nos dirigimos a Ud. a los efectos de invitarlo a la Cena de Fin de Año y última Reunión del Instituto de Derecho Penal, en este ciclo 2007.
.
Deseamos que esta invitación no sea de ninguna manera interpretada como una mera formalidad; ya que su presencia es realmente significativa para todos los Miembros del Instituto, que codo a codo, construimos este productivo lugar de investigación, debate y amistad; a lo largo de tantas reuniones.
.
No importa si no pudieron asistir nunca y esta es la primera vez. O si participaron en solo una reunión, dos, tres, o en todas. Queremos compartir un brindis juntos.
.
El lugar de encuentro será, como de costumbre, la sede de nuestro querido Colegio de Abogados; este Viernes 07 de Diciembre, a las 19:00 hs.
.
Creemos que son numerosos los motivos para festejar en este fin de año: la Organización del Curso de Iniciación Profesional de Derecho Penal, la calidad académica de los profesores invitados a nuestros reuniones, la creación y crecimiento del Instituto Virtual de Derecho Penal y Política Criminal, y otras tantas actividades realizadas. Pero no debemos reposar en las metas logradas, sino que, por el contrario, debemos seguir sumando proyectos e iniciativas para el ya cercano 2008.
.
Por todo ello, comprometemos su presencia y aprovechamos la ocasión para saludarlo afectuosamente.
.
Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal
.
Adolfo Gamarra
Sub Director Instituto Derecho Penal
.
Juan José Nazareno Eulogio
Secretario Académico Instituto Derecho Penal
.
Graciela Potenza
Secretaria de Actas Instituto Derecho Penal

No hay comentarios.: