martes, 11 de diciembre de 2007

CENA DE FIN DE AÑO Y BALANCE DE LA ACTIVIDAD DEL INSTITUTO EN EL PERÍODO 2007

Queridos colegas y amigos:
.
El Viernes pasado, 07 de Diciembre de 2007, se realizó la Cena de Fin de Año del Instituto de Derecho Penal, del Colegio de Abogados de Morón; habiendo concurrido gran cantidad de Miembros del Instituto y funcionarios de la comunidad local.

.
En ese ámbito, nos fue gratificante contar con la compañía del Comisionado Jefe de la Policía Departamental de Morón; Sr. Jesús Ernesto Celis, como así también del Secretario de la Jefatura Departamental, el Sr. Eduardo Antonio Suárez; quienes compartieron la velada junto a nosotros.
.
Esta reunión atípica, tuvo como principal objetivo, unir fraternalmente a todos los que día a día trabajamos por construir un Instituto mejor, haciendo del mismo, un grupo de trabajo y de amigos.
.
Durante la cena, los presentes destacaron los logros obtenidos por el Instituto, durante el año que culmina: la creación y crecimiento del Instituto Virtual de Derecho Penal y Política Criminal, los cursos organizados, las disertaciones con profesores y académicos invitados, la puesta en marcha del Curso de Iniciación Profesional de Derecho Penal, entre otras tantas cosas.
.
Así mismo, todos los miembros coincidimos en la voluntad de seguir sumando proyectos e iniciativas para el nuevo año que se aproxima.
.
Finalmente, a la hora del brindis, festejamos las 10.000 Visitas que logró este sitio de Internet. Resaltando así también, el esfuerzo realizado por los Miembros del Instituto, para plasmar dicho mérito en carteles y folletos que ya visten las paredes de nuestros tribunales.
.
Solo nos resta decirles, a todos nuestros Colegas y Amigos, que pasen unas hermosas fiestas y tengan un merecido descanso.
Afectuosamente.
.
Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal
.
Juan José Nazareno Eulogio
Secretario Académico Instituto Derecho Penal
.
Para dejar un comentario, hacer clic aquí: COMENTARIOS

No hay comentarios.: