lunes, 14 de abril de 2008

LO ESPERAMOS EL VIERNES 18 DE ABRIL, EN LA REUNIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL

.
Reunión del Instituto de Derecho Penal

.
Nos dirigimos a Ud. a los efectos de recordarle que el día Viernes 18 de Abril, a las 19:00 hs., se realizará la primera reunión del año, del Instituto de Derecho Penal, del Colegio de Abogados de Morón.
El lugar de encuentro será, como siempre, la sede de nuestro querido colegio.
En dicha oportunidad trataremos el siguiente orden del día:

Orden del Día, Viernes 18 de Abril de 2008

1) Apertura de actividades del año 2008, a cargo del Director del Instituto, el Dr. Fabián R. González. Objetivos a lograr en esta nueva etapa que comienza.

2) Presentación y bienvenida a los nuevos Miembros del Instituto que se suman a nuestro grupo de trabajo. Palabras recordatorias por el reciente fallecimiento del Dr. Adolfo Gamarra, quien fuera Sub-Director de nuestro Instituto.

3) Referencia por parte del Dr. Nazareno Eulogio, a la Memoria del año 2007, del Instituto de Derecho Penal. Metas logradas. Actividades desarrolladas durante ese año. El Instituto Virtual de Derecho Penal y Política Criminal.

4) Organización del Curso de Iniciación Profesional, Módulo Derecho Penal, a realizarse en el mes de Junio del año en curso. Elección de temas y disertantes. Difusión del mismo a través del sitio web y del Boletín del C.A.M. Otros medios de difusión.

5) Reforma del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires. Su sanción parlamentaria. Temas que abarca. Entrega del nuevo articulado a los asistentes.

6) Presentación de las nuevas autoridades de la Jefatura Departamental Morón, Policía de la Provincia de Buenos Aires.

7) Entrega de Certificados a los Miembros del Instituto de Derecho Penal, por su participación en cursos durante el período 2007.

8) Análisis e inquietudes a debatir sobre casos penales en que intervengan los miembros del Instituto.

En virtud del amplio temario a desarrollar, rogamos que los colegas, amigos y miembros del instituto lo hagan en horario (a las 19:00 hs.) para poder comenzar la reunión en tiempo oportuno.

Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Nazareno J. J. Eulogio
Secretario Académico Instituto Derecho Penal

Graciela Potenza
Secretaria de Actas Instituto Derecho Penal

No hay comentarios.: