martes, 3 de junio de 2008

REUNIÓN ABIERTA DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL

Reunión del Instituto de Derecho Penal - Orden del Día


Estimado Colega:

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de recordarle que el día Viernes 06 de Junio, a las 19:00 hs., se realizará la próxima reunión del Instituto de Derecho Penal, del Colegio de Abogados de Morón.

El lugar de encuentro será, como siempre, la sede de nuestro querido colegio.

Le informamos también que, siguiendo con el ciclo de Disertantes Invitados, en esta oportunidad contaremos con la participación del Licenciado GABRIEL RODRIGUEZ DUFAU. El profesional mencionado es Licenciado en Criminalística, Calígrafo Público, Perito Documentólogo, Perito Balístico, y actualmente desempeña el cargo de Director Científico Regional de la Zona Oeste de la Pcia. de Buenos Aires.

A continuación se transcribe el orden del día, esta vez abocado a la ciencia de la Criminalística.

Orden del Día, Viernes 16 de Mayo de 2008

1) Apertura de la reunión por parte del Director del Instituto, Dr. Fabián R. González. Presentación del Disertante invitado.

2) El Licenciado GABRIEL RODRIGUEZ DUFAU se pronunciará sobre los siguientes temas a saber:

· La Investigación Criminalística.
· Prueba caligráfica. Pericia Balística. Puntos de pericia.
· Levantamiento de rastros en el lugar del hecho. Demostraciones y casos prácticos de técnicas de levantamiento de huellas dactilares.

Finalizada la exposición de nuestro invitado, daremos lugar al debate entre los asistentes, sobre el tema en tratamiento.

3) Designación de Autoridades del Instituto de Derecho Penal. Elevación de propuesta para cubrir el cargo de Sub-Director del Instituto. Nuevas Asesorías Jurídicas que tomará a cargo el Instituto de Derecho Penal. Colaboración con Organizaciones No Gubernamentales. Designación de delegados. Propuesta de creación del Departamento de Interrelaciones con el Poder Judicial.

Finalmente atento a la calidad académica del expositor, hacemos saber a los Miembros del Instituto que dicha reunión será ABIERTA, por lo tanto podrán invitar a participar en esta reunión extraordinaria a otros colegas o amigos interesados en la temática a desarrollar.

Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Juan José Nazareno Eulogio
Secretario Académico Instituto Derecho Penal

No hay comentarios.: