miércoles, 15 de octubre de 2008

INSTITUTO DE DERECHO PENAL- JORNADA ACADÉMICA

Diferimos la Reunión del Viernes 17 al Martes 21 y Miércoles 22 de Octubre.

Morón, 15 de Octubre de 2008.-

Estimados Colegas:

Invitamos a ustedes a participar de la Jornada “Diez años de Vigencia del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires” a realizarse los días 21 y 22 de Octubre del año en curso.

La misma es organizada por nuestro Instituto, conjuntamente con el de Derecho Procesal Penal y la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Morón.

La Jornada contará, entre otros, con los siguientes disertantes: Dr. Héctor Negri, Dr. Federico Nieva Woodgate, Dr. Alberto Jorge Silvestrini, Dr. Diego Beghelini, Dr. Héctor Granillo Fernández, Dr. Gustavo Herbel, Dr. Víctor Violini.

Para participar del encuentro será necesaria su inscripción previa en la sede del Colegio de Abogados de Morón. Los cupos son limitados (con prioridad para los Miembros del Instituto que se inscriban en el curso de esta semana).

A los efectos de la organización de la mentada actividad, anunciamos a todos los Miembros del Instituto que la Reunión del día Viernes, 17 de Octubre, se difiere a las fechas de la jornada anunciada.

Esperamos reencontrarnos con ustedes, la semana próxima, en la referida actividad académica.

Atte.

Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Juan José Nazareno Eulogio
Sub-Director Instituto de Derecho Penal

No hay comentarios.: