jueves, 11 de diciembre de 2008

Cena de Fin de Año del Instituto de Derecho Penal

Reuniones del Instituto de Derecho Penal
.
Estimado Colega:
.
El motivo del presente mail es recordarle, que el día de mañana, Viernes 12 de Diciembre, a las 19:30 hs., se llevará a cabo la Cena de Despedida del Año y el Brindis respectivo, del Instituto de Derecho Penal, del Colegio de Abogados de Morón.

En dicha oportunidad, se realizará un balance de toda la actividad desplegada por el instituto en el curso del año. También aprovecharemos la ocasión para proponer entre todos, las metas a alcanzar en el ya cercano 2009.

Así también, los Dres. Claudia Esquivel y Nazareno Eulogio, emitirán un informe sobre las disertaciones realizadas en la Pcia. de Mendoza, en las que abordaron la siguiente temática: “Nuevos enfoques Criminológicos en la seguridad pública y ciudadana”. Dichas exposiciones se realizaron en el marco de un Seminario organizado por la Subsecretaría de Seguridad en Eventos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación. Dicha actividad académica se realizó en la Ciudad de Mendoza, los días 4 y 5 de Diciembre de 2008.

Creemos que son numerosos los motivos para festejar en este fin de año: la Organización conjuntamente con la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Morón de cursos y seminarios, la calidad académica de los profesores invitados a las reuniones quincenales, el crecimiento ininterrumpido del Instituto Virtual de Derecho Penal y Política Criminal, la formación de un grupo de profesores enviados para el dictado de cursos a la Subsecretaría de Seguridad en Eventos Futbolísticos, el éxito de los cursos desarrollados con los Institutos amigos de Derecho Procesal Penal y de Niñez y Adolescencia, por nombrar algunas de entre otras tantas actividades realizadas.

Pero no debemos reposar en las metas logradas, sino que, por el contrario, debemos seguir sumando proyectos e iniciativas para el año venidero.

Por todo ello, comprometemos su presencia y aprovechamos la ocasión para saludarlo afectuosamente.

Dr. Fabián Ramón González
Director Instituto de Derecho Penal

Dr. Nazareno Eulogio
Sub-Director Instituto de Derecho Penal

No hay comentarios.: