martes, 15 de septiembre de 2009

Apertura del segundo semestre de las Reuniones del Instituto de Derecho Penal

.
Reuniones del Instituto.

En la reunión del Instituto de Derecho Penal, llevada a cabo el día Viernes 11 de septiembre del 2009, en la sede del C.A.M., a las 19:00 hs, se contó con la concurrencia de nuevos matriculados y los Miembros Estables del Instituto.

Luego de la bienvenida que el director del Instituto de Derecho Penal, el Dr. Fabián Ramón González, dio a los nuevos miembros, se procedió a dar tratamiento a los puntos del orden del día.

En primer término, el Director del Instituto, Dr. Fabián Ramón González expuso los objetivos académicos a alcanzar en el segundo semestre del año en curso, con la correspondiente programación de Cursos y Seminarios.

Con posteridad se dio lugar al debate y análisis del Fallo de la Corte Suprema de la Nación “Arriola, Sebastian y otros s/ Causa n° 9080” referido a la despenalización de la tenencia de estupefacientes para consumo personal, con la participación de todos los Miembros del Instituto.

Por otro lado se llevó a cabo la Organización del Curso de Iniciación Profesional, Módulo Derecho Penal. Se fijaron las fechas y horarios, y se definieron los temarios y disertantes. También se diagramó la difusión en medios digitales y en soporte papel de la mentada actividad.

El Curso de Iniciación Profesional, Módulo Derecho Penal, comienza el día 23 de Septiembre a las 15 hs, en la sede del Colegio de Abogados de Moròn.

Finalmente, se debatieron algunas causas y casos en los que intervinieron Miembros del Instituto, como así también sobre el desarrollo y publicación que viene realizando el sitio web; concluyendo el encuentro con la firma de los presentes del correspondiente libro de actas.

La próxima reunión se celebrará el día Viernes 25 de Septiembre del año en curso. En dicha oportunidad, será a las 15 hs. y no a las 19:00 hs. como es habitual; ya que se unificará la Reunión del Instituto con el Curso de Iniciación Profesional.

atte.



Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Juan José Nazareno Eulogio
Subdirector Instituto Derecho Penal

No hay comentarios.: