viernes, 4 de marzo de 2011

Salamanca - XXIX CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO

Salamanca, 4 de marzo de 2011


Estimado/a amigo/a
Entre los días 6 y 22 de junio de 2011, se celebrará en la Universidad de Salamanca (España) la XXIX edición de los CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO.
Cada programa consta de 120 horas lectivas, que se distribuyen de forma presencial a lo largo de tres semanas (60 horas) y que se complementan con la realización de un Trabajo de Investigación tutelado (60 horas).
Se han convocado 5 programas de especialización sobre diversas materias relacionadas con el Derecho, complementadas con un programa abierto de conferencias magistrales:
- Discrecionalidad administrativa: procedimiento y control judicial
- Problemas actuales de Derecho Constitucional
- Contratos y daños
- El Derecho Penal hoy: Problemas de la parte general y especial
- Violencia de género y derecho a la igualdadl
Podrá obtener toda la información relativa a estos Cursos de Especialización en Derecho (programas, docentes, ofertas de alojamiento...) en nuestra página de internet:
http://fundacion.usal.es/postgrado
Recuerde que a partir del 27 de mayo el precio de la matrícula se verá incrementado en 200 Euros.
Para esta edición colaboraremos con aquellos aspirantes que así lo soliciten en la expedición de las certificaciones necesarias para la obtención de la visa.




Universidad de Salamanca · Fundación General · Hospedería del Colegio Fonseca · C/ Fonseca, nº2, 1ª Planta · 37002 Salamanca (España)
Tfno.: +34 923 294679 · Fax: +34 923 294702 · E-mail: fundacion.postgrado@usal.es · http://fundacion.usal.es/postgrado
Si no desea recibir más mensajes de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, le rogamos responda a éste, incluyendo en el Asunto la palabra BORRAR.

No hay comentarios.: