viernes, 17 de junio de 2011

El próximo martes, Reunión Abierta del Instituto de Derecho Penal y Política Criminal


Orden del Día - Colegio de Abogados de Morón
Estimado Colega: 

Los invitamos  a la próxima reunión del Instituto de Derecho Penal y Política Criminal a desarrollarse el día 21 de junio de 2011 a las 19:00 hs.,  en la sede de nuestro querido Colegio.  Se adjunta la correspondiente orden del día. Esperamos contar con su presencia.


ORDEN DEL DÍA

REUNIÓN ABIERTA DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL – 21 DE JUNIO DE  2011

1) Análisis  por parte de miembros del Instituto  sobre los Lineamientos de Política Criminal que deben regir el sistema acusatorio implementado en la Provincia de Buenos Aires. Debate sobre  el precedente “Casal” de la Corte Suprema de la Nación y su actualidad en los fallos judiciales. Los principios rectores del Juicio Oral.

2)   Actualidad en la organización  de las  “Primeras Jornadas  Provinciales sobre Seguridad y Política Criminal” a celebrarse los días 18 y 19  de agosto próximo  organizado por nuestro instituto.

3)  Invitación a todos los miembros del Instituto para la Charla que realizará el Dr. Eugenio Zaffaroni el próximo 24 de junio, en la sede de nuestro querido colegio,  como preparatoria de las Jornadas aludidas.

4) Coordinación a cargo de la Dra. Claudia Esquivel, para la realización de la obra literaria sobre la temática de derecho penal, a publicar por Editorial Universidad. Invitación para participar en ella a todos los miembros del Instituto.

5) Análisis e inquietudes a debatir sobre  casos penales en que intervengan los integrantes del Instituto.

Dr. Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Dr. Nazareno Eulogio
Subdirector Instituto Derecho Penal

Dra. Graciela Potenza
Secretaria de Actas

Dra. Aldana Corral
Secretaria Académica

Dra. Claudia L. Esquivel
Secretaria de Coordinación con el Poder Judicial

Dr. Gonzalo E. Gamarra
Secretario de Enlace con O.N.G.

No hay comentarios.: