lunes, 6 de junio de 2011

Mañana Martes Reunión del Instituto de Derecho Penal y Política Criminal del CAM


Reuniones del Instituto – Noticias

Estimado Colega: los invitamos  a la próxima reunión del Instituto de Derecho Penal y Política Criminal a desarrollarse el día 07 de junio de 2011 a las 19:00  en la sede de nuestro querido Colegio.  Se adjunta la correspondiente orden del día. Esperamos contar con su presencia.
 
ORDEN DEL DÍA

REUNIÓN ABIERTA DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL

07 DE JUNIO DE 2011

1) Análisis por la Dra. Claudia Esquivel del caso “Aldao”, a partir del fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Evolución Jurisprudencial respecto de la diferenciación conceptual y práctica de la culpa con representación y dolo eventual. Debate entre todos lo presentes en la reunión.

2) Charla a cargo del Director del Instituto, Dr. Fabián González, analizando la ley 26.679, que incorpora el art. 142 ter del Código Penal y los arts. 194 bis y 215 bis del Código Procesal Penal de la Nación.

3) Actualidad en la organización de las Primeras Jornadas Provinciales sobre Seguridad y Polìtica Criminal” a celebrarse los días 18 y 19 de agosto próximo organizado por nuestro instituto.

4) Coordinación a cargo de la Dra. Claudia Esquivel, para la realización de la obra literaria sobre la temática de derecho penal, a publicar por Editorial Universidad. Invitación para participar en ella a todos los miembros del Instituto.

5) Análisis e inquietudes a debatir sobre casos penales en que intervengan los integrantes del Instituto.

Dr. Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Dr. Nazareno Eulogio
Subdirector Instituto Derecho Penal

Dra. Graciela Potenza
Secretaria de Actas

Dra. Aldana Corral
Secretaria Académica

Dra. Claudia L. Esquivel
Secretaria de Coordinación con el Poder Judicial

Dr. Gonzalo E. Gamarra
Secretario de Enlace con O.N.G.

No hay comentarios.: