viernes, 12 de agosto de 2011

“Más hermosa que la verdad, es la búsqueda de la verdad”


Seminarios y Conferencias

Con esta Frase más que elocuente el Dr. Fernando Guillermo Cardini, Doctor en Ciencias Químicas y Director Académico de la Escuela de Derecho Penal y Ciencias Forenses Aplicadas – Aldea Global SA, disertó sobre el tema “La Calidad en la Investigación Judicial”

El pasado 5 de agosto del corriente año el Colegio de Abogados de Morón fue sede de la Jornada Pre-Congreso del Segundo Congreso Latinoamericano de Técnicas De Investigación Criminal. COLTIC 2011.  

La jornada tuvo como base temáticas de gran preocupación en toda la población: ”La Calidad en la Investigación Judicial” y “Los delitos contra la salud pública” En esta oportunidad se examinó como las Ciencias Forenses y todas las técnicas de investigación están al alcance de todos los operadores del derecho para la averiguación de la verdad obteniendo la más alta calidad de gestión en toda la cadena de la investigación y la administración de justicia.

La invitación al COLTIC 2011 (2do Congreso Latinoamericano De Técnicas De Investigación Criminal) estuvo a cargo del Dr. Manuel de Campos, Director académico de la Escuela de Derecho Penal y Ciencias Forenses Aplicadas - Aldea Global S.A. La propuesta es convocar a los profesionales del derecho, magistrados, integrantes de las fuerzas de seguridad, técnicos y científicos, a compartir los descubrimientos, avances y aportes actuales de las Técnicas de Investigación Criminal a fin de construir entre todos la perfección en la investigación criminal y la excelencia judicial, haciendo uso de las numerosas disciplinas científicas dedicadas al descubrimiento y comprobación de la verdad,  las utilicen con la más alta calidad de gestión en toda la cadena de la investigación y la administración de justicia.

El 2do Congreso Latinoamericano De Técnicas De Investigación Criminal, se realizará 28, 19 y 30 de Septiembre y está auspiciado por el Colegio de Abogados de Morón, el Instituto de Derecho Penal y política Criminal y el Instituto de Práctica Profesional, por lo que nuestros matriculados gozarán de descuentos en el arancel del Congreso.

Dra. Claudia Schvartzman
Coordinadora  

No hay comentarios.: