martes, 1 de mayo de 2012

El Frente construye, el CAM crece.


Estimada/o Colega:

El próximo 10 de mayo se renuevan autoridades en el Colegio de Abogados de Morón, nuestro querido Colegio.

Allí, el “Frente Colegialista Independiente”, agrupación a la que pertenecemos al igual que nuestro Presidente, el Dr. Jorge Barberis, se presentará para seguir consolidando los proyectos del Colegio.

El CAM., durante estos años de gestión, se ha destacado tanto por los servicios que ha sumado, como por la continua formación académica.

En este marco, desde el Instituto de Derecho Penal y Política Criminal, nos ha tocado organizar el Primer Congreso Provincial de Seguridad y Política Criminal. A dicho Congreso han asistido como disertantes destacados hombres del derecho y de la política. El evento ha sido de un gran éxito, y sin duda una actividad a repetir en los próximos años.

No es posible aquí enumerar los proyectos y logros de este período, pero si hay algo que no podemos dejar de mencionar, es la lucha incansable que se llevó a cabo por obtener la sede que nos merecemos, y que está próxima a construirse.  Un gran objetivo que se está cumpliendo.

Los desafíos y los anhelos que quedan por delante son muchos. El Frente está dispuesto a encararlos, y tiene un equipo idóneo de profesionales.

El Frente construye, el CAM crece.

El jueves 10 de Mayo te esperamos en el CAM, de 7 a 19 hs., para que construyas vos también con tu voto. Elegí al Frente Colegialista Independiente – Lista 28.

Afectuosamente.


Dr. Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal y Política Criminal
Consejero Titular CAM

Dr. Nazareno Eulogio
Subdirector Instituto Derecho Penal y Política Criminal
Consejero Titular CAM

No hay comentarios.: