domingo, 13 de mayo de 2012

El fuero penal y el contencioso administrativo de Morón o el paro de los dirigentes sindicales de clase media‏

Noticias - Actualidad - Funcionamiento de los Tribunales del Departamento Judicial de Morón.-
.
Debo reconocer que esta frase no me pertenece pero es muy cierta para mí y demostrativa de aquellos sectores, más acomodados, que no dimensionan el daño social que generan cuando en ejercicio del derecho de huelga abandonan el cumplimiento de una función primordial que en el marco del Estado Republicano les fue asignada.
No se trata de desocupados que buscan trabajo ni de indigentes que pretenden una asignación, cuanto menos para tener un plato de comida en la mesa. Mucho menos de revolucionarios que aspiran a un Estado mejor para todos. 
No, sólo una "mejora" que "mejore" lo "mejor" que ellos están, comparativamente con otros sectores. ¿Se creerán "mejores"?
Deben saber, que detrás de todo expediente judicial hay gente esperando y normalmente lo que aguardan es un Derecho. 
Creo que sin generalizar algunos lo entienden y de ahí que varios Juzgados atienden normalmente las pretensiones de los justiciables y sus abogados. 
El Fuero Penal trabaja normalmente, como lo hace también el Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Morón. Empleados y funcionarios prestan su servicio. 
No sé si decirles gracias en nombre de todos los matriculados, o como quien da vuelta una carta, ver la contracara y simplemente repudiar a esos otros que no muestran interés por mejorar el tránsito de la Justicia.
Recuerden, detrás de cada expediente que no despachan, hay una persona esperando por un Derecho. 
Dr. Fabián Ramón González
Secretario CAM

No hay comentarios.: