jueves, 25 de octubre de 2012

Comenzará este lunes el juicio oral contra Felisa Miceli por el dinero hallado en el baño de su despacho

Noticias.-

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de la Capital dará inicio el próximo lunes, a las 10.30, al juicio oral contra la ex ministra de Economía Felisa Miceli, en el marco de la causa por el dinero hallado en el baño privado de su despacho en el Palacio de Hacienda, en el año 2007.

La audiencia se realizará en la sala SUM de los tribunales federales de Comodoro Py 2002 y será transmitida en vivo por internet a través de CIJ TV.

El tribunal está integrado por los jueces Jorge Luciano Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Jorge Alberto Tassara, y se prevé que las audiencias del debate se realicen en principio de lunes a jueves, según la disponibilidad de salas en el edificio.

Durante el juicio prestarán declaración alrededor de 60 testigos y se estima que el debate concluirá a mediados de diciembre próximo.

Acreditación de periodistas
1. Se acreditará un periodista y un fotógrafo por medio. Los interesados deberán enviar una nota por correo electrónico a la Dirección de Comunicación Pública de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a prensa@csjn.gov.ar, suscripta por un responsable y consignando nombre completo, DNI y función (periodista/reportero gráfico).

2. Los reporteros gráficos podrán tomar imágenes durante un breve lapso dentro del recinto, antes del comienzo del juicio.

3. Los canales de televisión podrán obtener el audio e imágenes de la jornada mientras se sustancia el debate.

Ante cualquier consulta comunicarse al 4370-4809 o al 4370-4600 interno 4485.

Fuente: www.cij.gov.ar

No hay comentarios.: