sábado, 26 de octubre de 2013

Acordada de la Corte Suprema de Justicia - Notificación Electrónica Obligatoria

Noticias - Acordada de la CSJ.-

Le hacemos llegar la Acordada Nº 38/13 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación,  que implementa la notificación electrónica obligatoria, a partir del 18 de noviembre de 2013, en todas las causas en que se tramitan  los escritos de interposición de recursos ante las Cámaras Nacionales y federales y en las causas que pasen a instancia de juicio en los Tribunales Orales en el que el programa de gestión judicial  se encuentre implementado.
 
Se instaura la notificación eléctrónica de manera obligatoria para todas las causas  que se promuevan en  los Juzgados ,   Tribunales   y  Cámaras  Federales a partir del 1 de abril de 2014.
 
También se ordena que todas las cédulas y mandamientos  que se realicen de oficio , se efectúen dentro del sistema de gestión judicial, a partir del 1 de abril de 2014.
 
Asimismo se establece que se acordarán estrategias de difusión  y capacitación del nuevo sistema con la Federación Argentina de Colegios  de Abogados,  con los Colegios Públicos de Abogados y otras asociaciones profesionales.
 
Rogamos leer atentamente  el contenido de la Acordada.
 
Cordialmente.
Fuente: enviado por la Federación Argentina de Colegio de Abogados
Para descargar la Acordada Clic AQUÍ

No hay comentarios.: