viernes, 6 de junio de 2014

CURSOS DE DERECHO



Estimados amigos:
Nos complace comunicarte que el lunes darán comienzo los XXXV Cursos de Especialización en Derecho. Pensando en aquellos que no han podido participar en esta edición y de cara a reforzar la interacción entre todos los interesados, este año retransmitiremos varias conferencias vía streaming.
A través de nuestra página http://fundacion.usal.es/postgrado así como en el portal de USALTV podréis seguir en directo algunas de las conferencias programadas. Por el momento, daremos cobertura a:
Conferencia de Inauguración: Lunes, día 9 de junio a las 13:00h (GMT+2, Buenos Aires 08:00 h, Bogotá 06:00 h, Río de Janeiro 08:00 h, Ciudad de México 06:00 h).
Título: La Universidad de Salamanca y los juristas.
Ponente: Prof. Dr. Ricardo Rivero Ortega, Decano de la Facultad de Derecho.

Conferencia de Derecho Penal: Martes, día 10 de junio a las 19:00 (GMT+2, Buenos Aires 14:00 h, Bogotá 12:00 h, Río de Janeiro 14:00, Ciudad de México 12:00 h).
Título: La corrupción transnacional.
Ponente: Prof. Dr. HC Francisco Muñoz Conde.

Contaremos toda la actualidad a través de las redes sociales: en nuestra página de Facebook y la cuenta oficial de twitter de la Fundación General, donde estaremos comentando los cursos a través del hashtag #CED35¡Síguenos y participa!

¡Comienzamos una nueva edición!
Gracias por confiar en nosotros

No hay comentarios.: