martes, 20 de marzo de 2007

Orden del Día Reunión 23/03/2007

Morón, 20 de Marzo de 2007.-

Estimados Miembros del Instituto de Derecho Penal:

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de recordarles la próxima fecha de reunión del Instituto de Derecho Penal, la cual se desarrollará el Viernes 23º de Marzo de 2007, a las 19:00 Hs., como siempre, en el edificio del C.A.M.
Asimismo hacemos propicia la oportunidad para acercarles el orden del día.

Orden del Día, Viernes 23 de Marzo de 2007

1) Informe sobre la Reunión de Institutos de Derecho Penal y Procesal Penal de los colegios que conforman el COLPROBA, convocada en el mes de febrero del año en curso.
2) Proyecto de Reforma del Código Procesal Penal de la Pcia. de Buenos Aires. Reflexiones publicadas por el Director del Instituto. Debate abierto a todos los integrantes del mismo.
3) Organización del Curso de Iniciación Profesional de Derecho Penal 2007. Designación de Disertantes. Propuestas para el programa a desarrollar.
4) Informe de la Dra. Dicciani María Gabriela sobre la Jornada Anual de Jóvenes Abogados F.A.C.A. a realizarse en el Colegio de Abogados de Morón. Invitación a los miembros del Instituto de Derecho Penal. Propuestas para el temario a desarrollar.
5) Diagramación del plan estratégico del Instituto de Derecho Penal para el primer semestre del año en curso.
6) Análisis e inquietudes a debatir sobre casos penales en que intervengan los miembros del Instituto.

En virtud del amplio temario a desarrollar, rogamos que los colegas, amigos y miembros del instituto lo hagan en horario (a las 19:00 hs.) para poder comenzar la reunión en tiempo oportuno.

Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Adolfo Gamarra
Sub Director Instituto Derecho Penal

Nazareno J. J. Eulogio
Secretario Académico Instituto Derecho Penal

Graciela Potenza
Secretaria de Actas Instituto Derecho Penal

No hay comentarios.: