miércoles, 18 de abril de 2007

Orden del Día, 20/04/2007

Morón, 18 de Abril de 2007.-

Estimados Miembros del Instituto de Derecho Penal:

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de recordarles la próxima fecha de reunión del Instituto de Derecho Penal, la cual se desarrollará el Viernes 20 de Abril de 2007, a las 19:00 Hs., como siempre, en el edificio del C.A.M.
Asimismo hacemos propicia la oportunidad para acercarles el orden del día.

Orden del Día, Viernes 20 de Abril de 2007

1) “Manual de Actualización para el Abogado Penalista” a redactar por el Instituto de Derecho Penal. Avances logrados. Propuesta de la Editorial Universidad para su publicación. Tratamiento y reparto de fallos a analizar a los coautores del libro. Proyecto de estructura del Manual. Designación como Coordinadores del mismo de los Dres. Esteban Wügner y Juan José Nazareno Eulogio.
2) Organización del Curso de Iniciación Profesional de Derecho Penal 2007. Disertantes Invitados. Programa a desarrollar. Colaboración de la Dra. Nancy Castillo en la diagramación del evento.
3) Propuesta de Política Criminal para la Provincia de Buenos Aires. Proyecto y explicación a cargo del Dr. Fabián Ramón González, Director del Instituto. Debate sobre el tema y propuestas a implementar.
4) Memorial 2006 del Instituto de Derecho Penal. Actividades desarrolladas durante ese año. Breve síntesis de los temas tratados y expositores que asistieron a las reuniones.
5) Análisis e inquietudes a debatir sobre casos penales en que intervengan los miembros del Instituto.

En virtud del amplio temario a desarrollar, rogamos que los colegas, amigos y miembros del instituto lo hagan en horario (a las 19:00 hs.) para poder comenzar la reunión en tiempo oportuno.

Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Adolfo Gamarra
Sub Director Instituto Derecho Penal

Nazareno J. J. Eulogio
Secretario Académico Instituto Derecho Penal

Graciela Potenza
Secretaria de Actas Instituto Derecho Penal

No hay comentarios.: