miércoles, 16 de mayo de 2007

Al ritmo del Curso de Iniciación

Los días 11 y 14 de Mayo, se desarrollaron respectivamente los encuentros Tercero y Cuarto; del Curso de Iniciación Profesional 2007, Módulo Derecho Penal.
.
El viernes 11 contamos con la presencia de los profesionales: Dr. Luis Artola y Dr. Germán Artola. Sus disertaciones giraron entorno a los temas previstos: “Las Garantías Constitucionales frente al Caso Penal, La nueva competencia en materia de estupefacientes en la Provincia de Buenos Aires y Aspectos de la Ley 23.737.”
.


.

Por otra parte, el lunes 14 de Mayo, tuvimos el agrado de contar con la visita de los Dres. Alejandro Jons y Alejandro Varela. El primero de los nombrados es actualmente Titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, en tanto que el Dr. Alejandro Varela es el Fiscal a cargo de la Fiscalía de Juicio Nº 1; ambos del Dpto. Judicial de Morón. En esta oportunidad el tema de disertación fue: “El caso penal frente al Ministerio Público Fiscal”.
.


Con nutrida concurrencia, tanto de nóveles abogados como la de integrantes del Instituto de Derecho Penal, se desarrollaron las mencionadas jornadas. Agradeciendo la asistencia de los expositores de ambos encuentros se les hizo entrega de Certificados Académicos en su calidad de Disertantes por su participación en las conferencias.
.
La próxima clase de este Curso de Iniciación Profesional, se llevará a cabo el viernes 18 de Mayo, a las 19 hs.; en donde se desarrollará el siguiente temario:
“Política Criminal – Diferentes criterios, teorías e iniciativas en materia de seguridad urbana, aplicables para controlar el delito en la Provincia de Buenos Aires.”
Disertante: Dr. Fabián Ramón González.-
.
Esperamos reencontrarnos con todos ustedes.
.
Dr. Fabián R. González
Director Instituto de Derecho Penal
.
Dr. Nazareno Eulogio
Sec. Académico Instituto Derecho Penal

No hay comentarios.: