martes, 8 de mayo de 2007

Cuatro Disertantes de Lujo


En el marco del Curso de Iniciación Profesional 2007, Módulo Derecho Penal, el día Lunes 7 de Mayo se desarrolló la Segunda conferencia del mismo. En dicha reunión se contó con la presencia inestimable de cuatro disertantes de alto nivel académico y profesional. Todos ellos de un gran prestigio local, en el ámbito de la Ciencia Penal.
Luego de una presentación e introducción al tema por parte del Director del Instituto de Derecho Penal; el Dr. Fabián R. González, se procedió a dar inicio a las exposiciones de los doctores invitados.
.

.
El primer orador fue el Dr. Adolfo Gamarra, quien expuso su visión sobre el inicio de la abogacía penal. Procedió el Dr. Luis Artola disertando sobre la relación del abogado penalista con su cliente y el caso. A continuación de ambos, el Dr. Ricardo Malvicini desarrolló el tratamiento de la Hipótesis Investigativa, la Estrategia Penal y la oportunidad para el tratamiento de la cuestión de fondo en el caso. Por último y como colofón a un inolvidable encuentro, el Dr. Luis Rapazzo nos orientó hacia la búsqueda de la excelencia en el ejercicio de la defensa penal.


Seguidamente se procedió a entregarles una mención a cada uno de los disertantes en gesto de agradecimiento por su desinteresada participación en el Curso de Iniciación Derecho Penal 2007.

El próximo encuentro es el del día Viernes 11 de Mayo, a las 19 hs.; en donde se abordará el siguiente temario:
“La nueva competencia en materia de estupefacientes en la Provincia de Buenos Aires. Aspectos de la Ley 23.737.”
“Introducción a las Garantías Constitucionales en el ámbito del Derecho Penal”

Disertantes: Dr. Luis Artola; Dr. Germán Artola.-

Esperamos reencontrarnos con todos ustedes.

No hay comentarios.: