domingo, 6 de mayo de 2007

Exitoso comienzo del Curso de Iniciación

El Derecho Penal crece en Morón

El Viernes 04 de Mayo se desarrolló el Primero de los Seis encuentros programados para este Curso de Iniciación Profesional 2007, Módulo Derecho Penal. La concurrencia a dicha actividad, organizada por los Miembros del Instituto de Derecho Penal, fue masiva.
El auditorio estuvo conformado por abogados de diversa antigüedad en la matrícula y por estudiantes avanzados de la carrera de Derecho.
No podemos dejar de mencionar, que entre los más de cincuenta asistentes, se contó con la presencia de la Dra. Marisa Cappetta, Organizadora de los Cursos de Iniciación Profesional de este Colegio y del Dr. Luis Artola, destacado abogado penalista y próximo disertante de este Curso de Iniciación.
.


La reunión giró entorno a la Disertación del Dr. Fabián Ramón González, Director del Instituto de Derecho Penal, quién planteó una perspectiva diferente sobre la relación del Abogado Defensor con el Imputado de un delito y sus padecimientos.
Bajo el lema “El Caso Penal” se abordaron diversas cuestiones prácticas en lo referido a los primeros pasos a transitar por el abogado, en forma anterior a la aceptación del cargo en el expediente, como así también en cuanto al desempeño del abogado defensor ya en su función.
La próxima clase, que contará con la presencia de los Dres. Artola Luis, Gamarra Adolfo, Malvicini Ricardo y Rapazzo Luis, destacados profesionales en el medio local y profundos conocedores del Derecho Penal; se desarrollará el día Lunes 7 de Mayo, en las instalaciones de nuestro Colegio de Abogados de Morón.


Aquellos que no pudieron concurrir a la primera disertación, aún se encuentran a tiempo de inscribirse en el Curso de Iniciación, en su Módulo Derecho Penal, tanto telefónicamente al 4629-0404, como en forma personal en la sede del Colegio de Abogados de Morón: Bmé. Mitre 964, Morón, Pcia. de Buenos Aires.-
Cita imperdible para todo aquel que quiera comenzar o perfeccionarse en la Ciencia Penal.

No hay comentarios.: