jueves, 31 de mayo de 2007

Reunión del Instituto, Viernes 1º de Junio

Estimado Miembro del Instituto de Derecho Penal:

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de recordarle la próxima fecha de reunión del Instituto de Derecho Penal, la cual se desarrollará el Viernes 1º de Junio de 2007, a las 19:00 Hs., como siempre, en el edificio del C.A.M.
Asimismo hacemos propicia la oportunidad para acercarles el orden del día.

Orden del Día, Viernes 01 de Junio de 2007

1) Balance del Curso de Iniciación Profesional 2007, Módulo Derecho Penal. Bienvenida a los asistentes del Curso que se incorporen como nuevos integrantes del Instituto.

2) Entrega de Certificados a los Miembros Titulares del Instituto que participaron y colaboraron como organizadores del evento.

3) “Manual de Actualización para el Abogado Penalista” Avances logrados. Sentencias a analizar. Comentario e inquietudes de los Miembros del Instituto que ya comenzaron con la labor de investigación y redacción del trabajo encomendado.

4) Plenario de la Federación Argentina de Colegios de Abogados a desarrollarse el día 30 de Junio en la sede de nuestro Colegio. Planificación del evento a cargo de la Dra. María Gabriela Dicciani, Delegada de la Comisión de Jóvenes Abogados por ante la F.A.C.A. Elección de temas a incluir en el panel destinado a Derecho Penal y Política Criminal del mencionado Plenario. Posibles Disertantes. Colaboración del Instituto en la Organización de dicho evento.

5) Adelantos de la Conferencia sobre “Secuestro Extorsivo” a desarrollarse el día 13 de Junio a las 19:00 hs. en nuestro Colegio de Abogados. Disertante: Licenciada en Periodismo y Miembro del Foro Latinoamericano de Seguridad, Sra. Paula Alcoba.

6) Feria del Libro “Derecho Penal y Política Criminal”. Nuevas Propuestas. Designación del grupo de trabajo para la organización del evento.

7) Proyecto de Reforma del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires. Síntesis de la Reunión Extraordinaria de los Institutos de Derecho Penal y Procesal Penal, desarrollada el día Martes 22 de Mayo de 2007. Elaboración de propuestas en torno al Proyecto, para acercar al COLPROBA (Colegio de la Provincia de Buenos Aires).

8) El “Instituto Virtual de Derecho Penal y Política Criminal”, con más de mil quinientas visitas, está pronto a llegar a su primer mes de vida en Internet. Cambios realizados en la página. Aportes que quieran realizar los Miembros del Instituto en la construcción del sitio. Notas y comentarios a publicar.

9) Análisis e inquietudes a debatir sobre casos penales en que intervengan los miembros del Instituto.

En virtud del amplio temario a desarrollar, rogamos que los colegas, amigos y miembros del instituto lo hagan en horario (a las 19:00 hs.) para poder comenzar la reunión en tiempo oportuno.

Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Adolfo Gamarra
Sub Director Instituto Derecho Penal

Nazareno J. J. Eulogio
Sec. Académico Instituto Derecho Penal

Graciela Potenza
Sec. de Actas Instituto Derecho Penal

No hay comentarios.: