jueves, 5 de julio de 2007

Reunión del Instituto de Derecho Penal

Reunión del Instituto de Derecho Penal en el Colegio de Abogados de Morón
.
Estimado Colega:

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de recordarle la próxima fecha de reunión del Instituto de Derecho Penal, la cual se desarrollará el Viernes 06 de Julio de 2007, a las 19:00 Hs., como siempre, en el edificio del C.A.M.
Asimismo hacemos propicia la oportunidad para acercarles el orden del día.

Orden del Día , Viernes 06 de Julio de 2007

1) Breve disertación del Director del Instituto sobre: Diferencias entre “el condenado en forma errónea” y “el privado de libertad en forma errónea”. Su distinción a los fines indemnizatorios. Recurso de revisión de la sentencia condenatoria. Prisión Preventiva. Fallo “RETAMOZO MARIANO ADRIAN C/FISCO DE LA PCIA. DE BS AS S/PRETENSIÓN INDEMNIZATORIA” del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1 del Departamento Judicial de La Plata.

2) Consultorio Jurídico en materia penal. Designación de representantes. Días y Horarios de atención.

3) Entrega de Certificados a los Miembros Titulares del Instituto que participaron y colaboraron como organizadores en el “Curso de Iniciación Profesional Módulo Derecho Penal 2007”; y que aún no se les haya otorgado.

4) Conclusiones sobre la Conferencia “Secuestro Extorsivo” desarrollada el día 13 de Junio pasado en nuestro Colegio de Abogados, por la Licenciada en Periodismo y Miembro del Foro Latinoamericano de Seguridad, Sra. Paula Alcoba. Material a repartir sobre dicha jornada a los Miembros del Instituto. Presentación del Libro “Secuestro Extorsivo y toma de Rehenes”. Evento realizado el día 03 de Julio de 2007.

5) Análisis de la repercusión logrado por el III Plenario Anual de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la F.A.C.A.; realizado el día sábado, 30 de Junio del año en curso, en el Colegio de Abogados de Morón.

6) Análisis e inquietudes a debatir sobre casos penales en que intervengan los miembros del Instituto.

En virtud del amplio temario a desarrollar, rogamos que los colegas, amigos y miembros del instituto lo hagan en horario (a las 19:00 hs.) para poder comenzar la reunión en tiempo oportuno.

Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Nazareno J. J. Eulogio
Secretario Académico Instituto Derecho Penal

No hay comentarios.: