martes, 3 de julio de 2007

AVANCES JURISPRUDENCIALES EN MATERIA PROCESAL PENAL

Conferencia
.
El Instituto Virtual de Derecho Penal y Política Criminal invita a todos los colegas y amigos a la conferencia a desarrollarse el día Viernes 6 de Julio, en la sede del Colegio de Abogados de Morón, sobre el siguiente tema: "Avances Jurisprudenciales en Materia Procesal Penal". Dicho evento contará con el Dr. Hernán Gullco como Disertante.
.
La actividad es organizada por el Instituto de Derecho Procesal Penal del Colegio de Abogados de Morón; del cual es Director el Dr. Ricardo Malvicini y Secretaria Académica la Dra. María Inés Terrizano.
.
Dr. Hernán Gullco:
Abogado. Ex Secretario Letrado de la Corte Suprema de la Nación. Magíster en Legislación Comparada por la Universidad de Miami, Profesor Titular de Derecho Constitucional y Profesor Adjunto de Derecho Penal I en la Universidad de Palermo, Profesor Titular por concurso de Derecho Penal I y Derecho Penal II en la Universidad Nacional de La Pampa, Profesor de Derecho Penal y Constitucional del "Master" de la Universidad de Palermo y de la Maestría en Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata.
.
Lugar: Colegio de Abogados de Morón, Calle Bmé. Mitre 964, Morón, Pcia. de Buenos Aires.
Inscripción e Informes Tel.: 4629-0404 (preguntar por importes y cupos para la acreditación)
Se entregará certificado de asistencia.-
.
Dr. Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal
.
Dr. Juan José Nazareno Eulogio
Sec. Académico Instituto Derecho Penal

No hay comentarios.: