viernes, 12 de octubre de 2007

REUNIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL

Estimado Colega:
.
Nos dirigimos a Ud. a los efectos de recordarle la próxima fecha de reunión del Instituto de Derecho Penal, la cual se desarrollará el día Viernes 19 de Octubre de 2007, a las 19:00 Hs, como siempre, en el edificio del C.A.M.

Asimismo hacemos propicia la oportunidad para acercarles el orden del día.
.
Orden del Día ,Viernes 19 de Octubre de 2007
.
En esta oportunidad contaremos como invitado, con la inestimable presencia del Director de Ejecución Penal en Libertad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Batista (***) quién disertará sobre:
  • La Ejecución Penal en Libertad en la Provincia de Buenos Aires.
  • Dimensionamiento y perspectivas actuales.
  • Actividad y desempeño del Patronato de Liberados de la Pcia. de Buenos Aires.

Finalizada la exposición de nuestro invitado, daremos lugar al debate entre los asistentes, sobre el tema en tratamiento.


(***) El Dr. Alejandro Batista es un colega altamente capacitado, teniendo actualmente bajo su órbita las áreas de Asistencia, Control, Tratamiento y Pre-egreso, del Patronato de Liberados de la Pcia. de Buenos Aires.


Finalmente atento a la calidad académica del invitado e interés que pueda despertar el tema; hacemos saber a los Miembros del Instituto que podrán invitar a participar en esta reunión extraordinaria a otros colegas o amigos que encuentren interés en el control y seguimiento de los liberados, bajo proceso penal, en la Provincia de Buenos Aires.

Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Adolfo Gamarra
Sub Director Instituto Derecho Penal

Juan José Nazareno Eulogio
Secretario Académico Instituto Derecho Penal

Graciela Potenza
Secretaria de Actas Instituto Derecho Penal

No hay comentarios.: