lunes, 19 de noviembre de 2007

Este Viernes, Reunión del Instituto de Derecho Penal en el C.A.M.

Estimado Colega:

Tenemos el agrado de comunicarnos nuevamente con Ud. a los efectos de informarle que nuestra próxima Reunión del Instituto de Derecho Penal, se realizará el día Viernes 23 de Noviembre, a las 19:00 hs., como siempre, en las instalaciones del Colegio de Abogados de Morón.
A continuación transcribimos el orden del día:

Orden del Día , Viernes 23 de Noviembre de 2007

1) Breve disertación del Director del Instituto sobre: La figura del “Agente Encubierto” en la Legislación y Jurisprudencia Argentina. Su reconocimiento en la Fallo Fiscal c/ Fernández de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Garantías Constitucionales en juego. Diferencias entre el “Agente Encubierto” y el “Agente Provocador”; fallo reciente de la Cámara Criminal y Correccional, Sala I, Capital Federal. El llamado “Delito experimental”. Exclusión de la prueba obtenida ilegítimamente.
.
2) Debate abierto entre los Miembros del Instituto y demás asistentes de la Reunión sobre el tema en tratamiento.
.
3) Entrega de material sobre “Ejecución Penal en Libertad”, del Patronato de Liberados de la Provincia de Buenos Aires; referido a la disertación llevada a cabo en la reunión del día del 19 de Octubre del 2007 por el Dr. Alejandro Batista.
.
4) Balance de la Actividad del Instituto en el año 2007. Temas tratados, disertantes. El Instituto Virtual de Derecho Penal y Política Criminal. Su crecimiento ininterrumpido. Proyección del Instituto para el año 2008. Metas y expectativas.
.
5) Seminario a Organizar en fecha 11 de Diciembre de 2007. Tema: “Suspensión del Juicio a Prueba”.
.
6) Organización de la “Cena de Fin de Año” del Instituto de Derecho Penal. Elección del lugar, día y horario de su realización.
.
Finalmente, y en atención al interés que puedan despertar los temas a desarrollar; hacemos saber a los Miembros del Instituto que podrán participar de esta reunión a otros colegas o amigos interesados en la materia de Derecho Penal y Política Criminal.
Saludamos a Ud. atte.
.
Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal
.
Adolfo Gamarra
Sub Director Instituto Derecho Penal
.
Juan José Nazareno Eulogio
Secretario Académico Instituto Derecho Penal
.
Graciela Potenza
Secretaria de Actas Instituto Derecho Penal

No hay comentarios.: