martes, 6 de noviembre de 2007

POLÍTICA CRIMINAL

Resultados de la Reunión del Instituto de Derecho Penal con el Comisionado Jefe de la Departamental Morón.



.
El pasado Viernes 02 de Noviembre, se realizó la Reunión del Instituto de Derecho Penal del Colegio de Abogados de Morón, en el marco de la temática propuesta: “La Política de Seguridad en el ámbito de la Departamental Morón”.
.
A dicho fin se convocó como disertantes al Comisionado Jefe de la Jefatura Departamental Morón, el Sr. Jesús Ernesto Celis y al Secretario de la Jefatura Departamental, el Sr. Eduardo Antonio Suárez.
.
El Comisionado Jefe Celis explicó, con gran claridad, los métodos y estrategias utilizadas para combatir el delito en su ámbito de responsabilidad local, como así también las medidas de prevención implementadas.
.
Asimismo hizo referencia a la conformación y esfera de ingerencia de las distintas policías que integran el sistema de seguridad en la Provincia de Buenos Aires.
.
La charla se mantuvo en un elevado ambiente cordial; pudiendo los Miembros del Instituto realizar preguntas y expresar a los funcionarios invitados sus opiniones sobre el tema en tratamiento.
.
Finalizado el encuentro, se agradeció la asistencia de los Disertantes haciéndoseles entrega de sendos Diplomas, por su participación en el encuentro.
.
Los Miembros asistentes a esta Reunión fueron los siguientes: Dr. Alvarito Alejandro, Dra. Cárdenas Elena Esther, Dra. Corral Aldana, Dra. Deangelis María Inés, Dr. Eulogio Juan José Nazareno, Dr. Fontanella Martín Horacio, Dr. García Carlos Daniel, Dr. González Fabián Ramón, Dr. Kuris Jorge, Dra. Lenoci Carmen Elsa, Dr. Petix Leonardo, Dra. Potenza Graciela, Dr. Rosjanski Claudio, Dr. Schirino Juan Omar, Dr. Lapalma Nicolás.
.
Dr. Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal
.
Dr. Juan José Nazareno Eulogio
Secretario Académico Instituto Derecho Penal

No hay comentarios.: