lunes, 28 de abril de 2008

LO ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA REUNIÓN DEL INSTITUTO - VIERNES 02 DE MAYO DE 2008

Reuniones del Instituto de Derecho Penal - Colegio de Abogados de Morón.-

Estimado Colega:

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de recordarle que el día Viernes 02 de Mayo, a las 19:00 hs., se realizará la próxima reunión del Instituto de Derecho Penal, del Colegio de Abogados de Morón.
El lugar de encuentro será, como siempre, la sede de nuestro querido colegio.


En dicha oportunidad trataremos el siguiente orden del día:

Orden del Día, Viernes 02 de Mayo de 2008

1) Apertura de la reunión por parte del Director del Instituto, Dr. Fabián R. González. Breve reseña de las repercusiones logradas en la primer reunión del Instituto de Derecho Penal.

2) Disertación a cargo de la Secretaria de Actas del Instituto, Dra. Graciela Potenza, sobre “Suspensión del Juicio a Prueba”. Tesis Amplia. Tesis Restrictiva.
Modalidades de aplicación de dicho Instituto en la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Pautas procesales a tener en cuenta para solicitarlo. Resolución de la Procuración General de la Suprema Corte de la Pcia. de Bs. As. Nº 680/07.

3) El Instituto Virtual de Derecho Penal y Política Criminal a un año de su apertura y próximo a llegar a las 20.000 visitas. Proyectos, propuestas y novedades.

4) Referencia por parte del Dr. Fabián R. González a una nueva denominación jurídica, el “Forum Shopping”. Garantía Constitucional del Juez Natural y Juez Imparcial. El Fiscal. Su inclusión, o no, en el denominado Forum Shopping. Jurisprudencia Nacional y de la Pcia. de Buenos Aires. Materia Penal y Contencioso Administrativo.

5) Organización del Curso de Iniciación Profesional, Módulo Derecho Penal, a realizarse en el mes de Junio del año en curso. Fechas y temario. Disertantes. Difusión del mismo a través del sitio web y del Boletín del C.A.M. Otros medios de difusión.

6) Análisis e inquietudes a debatir sobre casos penales en los que intervengan miembros del Instituto.

En virtud del amplio temario a desarrollar, rogamos que los colegas, amigos y miembros del instituto lo hagan en horario (a las 19:00 hs.) para poder comenzar la reunión en tiempo oportuno.

Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Juan José Nazareno Eulogio
Secretario Académico Instituto Derecho Penal

Graciela Potenza
Secretaria de Actas Instituto Derecho Penal

.

Deje su comentario o pregunta haciendo "clic" AQUÍ

No hay comentarios.: