miércoles, 14 de mayo de 2008

REUNIÓN DEL INSTITUTO - FORUM SHOPPING

Estimado Colega:

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de recordarle que el día Viernes 16 de Mayo, a las 19:00 hs., se realizará la próxima reunión del Instituto de Derecho Penal, del Colegio de Abogados de Morón.
El lugar de encuentro será, como siempre, la sede de nuestro querido colegio.
En dicha oportunidad trataremos el siguiente orden del día:

Orden del Día, Viernes 16 de Mayo de 2008

1) Apertura de la reunión por parte del Director del Instituto, Dr. Fabián R. González. Anuncio del próximo disertante invitado para la reunión del Instituto del día 06 de Junio de 2008, destinada a la ciencia de la “Criminalística”. Propuesta de temas para dicha reunión.

2) Disertación a cargo de los Dres. Fabián R. González y Nazareno Eulogio, sobre la práctica del “Forum Shopping” en el Derecho Penal. Garantía Constitucional del Juez Natural y Juez Imparcial. El Fiscal. Su inclusión, o no, en el denominado Forum Shopping. Jurisprudencia Nacional y de la Pcia. de Buenos Aires. Materia Penal y Contencioso Administrativo. Entrega de material a los asistentes.

3) El Instituto Virtual de Derecho Penal y Política Criminal. Novedades. Superación de las 20.000 visitas al sitio. Incorporación de nuevas secciones. Diagramación y puesta en marcha de la iniciativa propuesta por los asistentes a la última reunión realizada, en cuanto a la publicación en la web, del currículum de cada uno de los Miembros Estables del Instituto.

4) Organización del Curso de Iniciación Profesional, Módulo Derecho Penal, a realizarse en el mes de Junio del año en curso. Fechas y temario. Disertantes. Difusión del mismo a través del sitio web y del Boletín del C.A.M. Otros medios de difusión.

5) Análisis e inquietudes a debatir sobre casos penales en los que intervengan miembros del Instituto.

En virtud del amplio temario a desarrollar, rogamos que los colegas, amigos y miembros del instituto lo hagan en horario (a las 19:00 hs.) para poder comenzar la reunión en tiempo oportuno.


Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Nazareno J. J. Eulogio
Secretario Académico Instituto Derecho Penal

Graciela Potenza
Secretaria de Actas Instituto Derecho Penal

No hay comentarios.: