lunes, 17 de noviembre de 2008

Reunión Abierta del Instituto - Charla Previa sobre el Posgrado de Derecho Penal U.B.A. a dictarse en el C.A.M.

.
REUNIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL

Charla Informativa sobre el Posgrado en Derecho Penal (U.B.A.) a dictarse en la sede del C.A.M. desde el 2009

Morón, 14 de Noviembre de 2008.-

Estimado Colega:

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de invitarlo a la próxima Reunión del Instituto de Derecho Penal, a realizarse el día Viernes 21 de Noviembre, a las 19:00 hs., en la sede del C.A.M.

Dicha reunión será “Abierta”; por lo cual invitamos a participar a todos los matriculados de nuestro querido Colegio de Abogados.

En esta oportunidad el objetivo principal de nuestra reunión será brindar información sobre el Posgrado de “Especialización en Derecho Penal”, que dictará la Universidad de Buenos Aires, en la sede de nuestro Colegio de Abogados, a partir del año 2009.

Debemos destacar el esfuerzo realizado por la Secretaría Académica del Colegio de Abogados de Morón, para acercar una especialización de tan prestigiosa universidad, a todos los matriculados del C.A.M.

A continuación se transcribe el orden del día para el encuentro comentado:


Orden del Día, Viernes 21 de Noviembre de 2008

1) Apertura de la reunión por parte del Director del Instituto, Dr. Fabián R. González. Invitación a todos Miembros del Instituto y demás colegas, a la cena de despedida del año del Instituto de Derecho Penal, a realizarse el 5 de Diciembre, en la sede del Colegio de Abogados de Morón.

2) “Charla Informativa” sobre el Posgrado de Especialización en Derecho Penal, (U.B.A.) a desarrollarse en el Colegio de Abogados de Morón, a cargo del Dr. Adrián Cetrángolo, Secretario Académico del C.A.M., y de la Dra. Cecilia Figueira.

En dicha oportunidad, los mentados profesionales, informarán sobre:

· Duración del Posgrado.
· Días y horarios en que se cursará.
· Cantidad de Materias que integran la carrera.
· Forma de aprobación de las mismas.
· Cantidad de horas de seminarios a los que debe asistirse.
· Profesores a cargo de la especialización.
· Título que se expide.

3) Finalizada la Charla Informativa, se entregará a los presentes, material impreso sobre el Posgrado, incluido el programa del mismo.

4) Análisis e inquietudes a debatir sobre casos penales en los que intervengan miembros del Instituto.

5) Al término de la Reunión, el Instituto de Derecho Penal entregará a todos los asistentes, en forma gratuita, una guía de teléfonos y direcciones de todas las comisarías y dependencias policiales de la Pcia. de Buenos Aires. La guía comentada, que se entregará en formato digital, es infaltable en el estudio jurídico de cualquier abogado penalista.

Atte.

Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Juan José Nazareno Eulogio
Sub-Director Instituto Derecho Penal

No hay comentarios.: