jueves, 15 de octubre de 2009

¡Mañana Viernes, Reunión del Instituto de Derecho Penal!

.
Reuniones del Instituto de Derecho Penal

.
Estimado Colega:

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de recordarle que el día de mañana, Viernes 16 de Octubre, a las 19:00 hs., se realizará la próxima reunión del Instituto de Derecho Penal, del Colegio de Abogados de Morón.


El lugar de encuentro será, como siempre, la sede de nuestro querido colegio.


En dicha oportunidad trataremos el siguiente orden del día:

Orden del Día, Viernes 16 de Octubre de 2009:

1) Apertura de la reunión por parte del Director del Instituto, Dr. Fabián R. González. Metas a cumplir y planes a desarrollar en esta primera mitad del año 2009. Convocatoria a todos los Miembros del Instituto para formar parte de la elaboración del Libro sobre Jurisprudencia, que se proyecta publicar en el curso de este año.

2) Convocatoria a todos los Miembros del Instituto de Derecho Penal, para participar en la XIII JORNADA DE DERECHO PENAL que organiza la Universidad de Morón. La misma tratará sobre “Problemáticas procesales en la Provincia de Buenos Aires”, y se realizará el día Miércoles 4 de Noviembre de 2009, a las 18:00 hs. Coordinador de la jornada: Dr. Ricardo Fraga.


3) Repercusión y análisis del ya finalizado Curso de Iniciación Profesional, Módulo Derecho Penal. Crítica al mismo. Propuestas para el diseño del Curso de Iniciación en el año 2010. Entrega de Certificados a los Disertantes que dictaron el curso.


4) Incorporación de nuevos “Corresponsales” al sitio web del Instituto. Envío de fallos, doctrina y notas de interés sobre Derecho Penal y Política Criminal para su publicación. Últimas novedades en el sitio web.


5) Mesa de debate y análisis de casos en los que intervengan los Miembros del Instituto. Resolución y propuestas ante las dudas que se planteen.


Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Juan José Nazareno Eulogio
Subdirector Instituto de Derecho Penal

No hay comentarios.: