sábado, 28 de noviembre de 2009

REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL DE SEGURIDAD EN EL FÚTBOL.

.
POLÍTICA CRIMINAL

El Domingo 22 de noviembre se realizó en las instalaciones del Hotel Claridge, una reunión del Consejo Federal de Seguridad.

En la misma se presentó el Registro Nacional de Infractores a la Ley del Deporte, y se comenzó a delimitar los parámetros para evitar que los barras bravas concurran al mundial de Fútbol a desarrollarse en Sudáfrica el año próximo.

Asimismo se delinearon nuevas estrategias a nivel nacional para erradicar a los violentos de las canchas de fútbol.

El evento fue convocado por la Subsecretaría de Seguridad en Eventos Futbolísticos que dirige actualmente el Dr. Pablo Miguel Paladino.

Entre los oradores se encontraron: el Sr. Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Dr. Julio Alak; el Sr. Subsecretario de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos Dr. Pablo Miguel Paladino, el Sr. Director de Políticas de Prevención y Relaciones Interjurisdiccionales, Dr. Fabián Ramón González; y el Sr. Director del Registro Nacional de Infractores a la Ley del Deporte, Dr. jorge Delhon, entre muchos más.

El Consejo Federal de Seguridad nuclea a todos los Ministros de Seguridad y/o Subsecretarios encargados de la seguridad deportiva, de cada provincia de nuestro país.

No hay comentarios.: