martes, 22 de junio de 2010

Festejo del “Frente” luego de una cadena interminable de triunfos


.
Colegio de Abogados de Morón – Instituto de Derecho Penal.-
El pasado Viernes 18 de Junio tuvo lugar la esperada reunión del “Frente Colegialista Independiente”, con motivo de la contundente victoria alcanzada el pasado 13 de Mayo, en las elecciones del Colegio de Abogados de Morón.

De dichos comicios surgió reelecto por un nuevo período el Dr. Jorge Eduardo Barberis, como Presidente del Colegio de Abogados de Morón.

Asimismo, “El Frente” logró incorporar mediante dicha elección a tres nuevos Consejeros Titulares: los Dres. Fabián González, Guillermo Geraghty y Nazareno Eulogio; y tres nuevos Consejeros Suplentes: los Dres. Carlos López De Belva, Carolina Pucci y Carlos Ramonda.

También, fruto de la superioridad obtenida en el acto eleccionario, “El Frente” ingresa con dos Miembros Titulares para el Tribunal de Disciplina: los Dres. Rolando Landolfi y Luis Artola; y dos Miembros Suplentes: los Dres. Roque Ignacio y Mónica Nuñez.

En cuanto a la Caja de Previsión Social para Abogados, han ingresado como Directores Titulares los Dres. Patricia Roldos y Jorge Frega, y como Directores Suplentes los Dres. Víctor Reyes y Cristina Cozzarin.

Pero la reunión realizada en el salón privado del Restaurante “El Gran Corsini”, no tuvo a la elección como único motivo de encuentro y festejo: a ella se sumó el enorme logro alcanzado por el Dr. Jorge Frega, quien luego de años de desempeño como Director Titular de Morón por ante la Caja de Previsión Social de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, resultó electo como Presidente de dicha institución.

Asimismo, el encuentro sirvió para festejar los logros obtenidos por la Dra. Carolina Pucci flamante Presidente electa en la F.A.C.A. (Federación Argentina de Colegios de Abogados) para Jóvenes y Nóveles Abogados; y la Dra. Gabriela González Abadie, actual Vice-Presidente del Colegio de Abogados de Morón, quien fuera designada recientemente como la nueva Secretaria de Deportes del COLPROBA (Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires).

Otras dos grandes alegrías para el Colegio, fueron la elección de nuestro presidente, el Dr. Jorge Eduardo Barberis como Protesorero del COLPROBA, integrando de esta forma la Mesa Directiva de dicha institución; y la designación del Dr. Adrián Cetrángolo como Director Académico del CIJUSO (Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales).

Como se puede ver, los motivos para el tan esperado encuentro y festejo no fueron pocos. En un clima de optimismo y de fraternidad, los abogados integrantes del “Frente”, brindaron por los logros alcanzados y comenzaron a vislumbrar los nuevos retos que presenta la colegiación.

Entre los asistentes al encuentro estuvieron también los Miembros Estables del Instituto de Derecho Penal, quienes apoyaron con su trabajo y profesionalismo, las iniciativas del Frente.

A todos los integrantes de este gran grupo de trabajo, desde el Instituto Virtual de Derecho Penal y Política Criminal, les enviamos un fuerte abrazo.

Dr. Fabián Ramón González
Director Instituto de Derecho Penal

Dr. Juan José Nazareno Eulogio
Subdirector Instituto de Derecho Penal

No hay comentarios.: