lunes, 4 de abril de 2011

Lo acontecido en la última Reunión del Instituto de Derecho Penal y Política Criminal - Nuevos Días y Horarios

Noticias - Reuniones del Instituto.- 

El Viernes 1º se reunió el Instituto de Derecho Penal y Política Criminal, que preside el Dr. Fabián Ramón González. Los principales temas tratados fueron: 1) “Estado de Sospecha y actitud sospechosa. Detención por averiguación de identidad”. Doctrina y Jurisprudencia Provincial y Nacional. Disertación a cargo del Dr. Fabián Ramón González, 2) Organización de temas y disertantes para el “Curso de Iniciación Profesional - Módulo Derecho Penal". 

El encuentro contó con la presencia de las Dras. María Erriest y María Eugenia Ullmann, profesoras de Derechos Humanos, investigadoras y consultoras en Derechos Humanos de la Dirección de Planificación e Investigación Educativa de la Superintendencia de Institutos de Formación Policial del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y del Instituto Interamericano de Derechos Humanos (República de Chile 2009/2010).
 
Asistieron los Dres. Aldana Corral, Claudia Esquivel, Juan José Nazareno Eulogio, Fabián Ramón González, Mirta S. Grenón, Claudia Schvartzman, Esteban Wügner, Santiago Reyes, Carmen Alicia Soto, María Erriest, María Eugenia Ullmann, Sebastián Trimailovas, Gabriela López Robledo y Martín Córdoba


Finalmente es de destacar que el Instituto cambia sus días de reunión para los 1º y 3º Martes de cada mes a las 19 horas. Siendo la próxima reunión el 19 de Abril, a la hora señalada.

No hay comentarios.: