martes, 3 de mayo de 2011

Reunión del Instituto de Derecho Penal y Política Criminal

Estimado colega:

Lo invitamos a participar de la próxima reunión del Instituto de Derecho Penal del Colegio de Abogados de Morón,  el día martes 03 de mayo  próximo a las 19:00 horas  en nuestra sede. Esperamos contar con su presencia.


ORDEN DEL DIA

REUNIÓN ABIERTA DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL

03 DE MAYO DE 2011

1) Disertación a cargo de Dra. Marta Veliz: Prescripción de la acción y de la pena. Diferencias. Cómputo a la luz de la nueva jurisprudencia emanada del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires y de la S.C.J.B.A.,

2) Disertación de la Dra. Claudia Esquivel: Motivación de sentencia y motivación de Recursos Judiciales. Fundamentación. Diferencia. Arbitrariedad. Gravedad Institucional. Conceptos.

3) Actualidad de la delineación y planeamiento de las Primeras Jornadas Provinciales sobre Seguridad y Polìtica Criminal” a celebrarse los días 18 y 19 de agosto próximo organizado por nuestro instituto.

4) Coordinación a cargo de la Dra. Claudia Esquivel, para la realización de la obra literaria sobre la temática de derecho penal, a publicar por Editorial Universidad. Invitación para participar en ella a todos los miembros del Instituto.

5) Análisis e inquietudes a debatir sobre casos penales en que intervengan los integrantes del Instituto.

Dr. Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Dr. Nazareno Eulogio
Subdirector Instituto Derecho Peanl

Dra. Graciela Potenza
Secretaria de Actas

Dra. Aldana Corral
Secretaria Académica

Dra. Claudia L. Esquivel
Secretaria de Coordinación con el Poder Judicial

Dr. Gonzalo E. Gamarra

Secretario de Enlace con O.N.G.


No hay comentarios.: