jueves, 13 de octubre de 2011

Gran logro: ¡Superamos las 100.000 visitas!


El Instituto Virtual de Derecho Penal y Política Criminal, es la versión on line del Instituto de Derecho Penal y Política Criminal del Colegio de Abogados de Morón.
Su puesta en marcha en la web responde a la inquietud de los directivos del Instituto, Dres. Fabián Ramón González y Nazareno Eulogio, y del Presidente del Colegio, el Dr. Jorge Barberis, quienes quisieron poner a disposición de todos los interesados en la materia, las novedades referidas al Derecho Penal, a los Derechos Humanos, a la Política Criminal y Penitenciaria de nuestro país, entre otros tantos temas.
Asimismo difundir fallos de interés de los más altos tribunales del país, y doctrina calificada. También sirvió como puntapié para el desarrollo de trabajos de investigación por parte de Miembros del Instituto, quienes luego pueden ver publicados los mismos en el portal.
En el día de hoy, el Instituto Virtual ha superado la barrera de las 100.000 visitas, todo un logro para un sitio web especializado. A donde recurren en mayor medida mujeres y hombres del derecho y de otras ciencias afines.
Sus múltiples secciones, la continuidad en la publicación de noticias, las respuestas por mail y por chat a las inquietudes de los lectores, y la especificidad de la información brindada, convierten hoy al Instituto de Derecho Penal y Política Criminal en uno de los más destacados sitios del país que informan sobre esta temática, superando las 150 visitas al día.
Este logro impulsa y alienta aún más el trabajo realizado por cada uno de los colaboradores del sitio, y compromete la labor hacia el futuro, ya sea desarrollando nuevas investigaciones, como así también proponiendo nuevos desafíos que conviertan al sitio en un verdadero faro del conocimiento de la Ciencia Penal y de la Política Criminal, no solo en nuestro país sino en toda la comunidad internacional.
Ojalá todas estas metas sean logradas. Para el beneficio del derecho, de los colegas, de los juristas, y en definitiva de la sociedad.
Sin más, los saluda afectuosamente el Instituto Virtual de Derecho Penal y Política Criminal

No hay comentarios.: