jueves, 17 de enero de 2013

Concurso para cubrir el cargo de Defensor Público Oficial ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda Instancia de Salta



Noticias - Concurso.-

Ministerio Público de la Defensa
Defensoría General de la Nación
LA DEFENSORA GENERAL DE LA NACIÓN
RESUELVE:

CONVOCAR a concurso para cubrir el cargo de:
Defensor Público Oficial ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda
Instancia de Salta, provincia homónima (CONCURSO Nº 59, MPD)

PERIODO DE INSCRIPCION  el comprendido entre los 17 de diciembre de 2012 al 22 de febrero de 2013 ambos inclusive. Durante dicho período, se recibirán las inscripciones bajo la modalidad prevista en el Art. 18, Inc. a) del Reglamento de Concursos (remisión del Formulario Uniforme de Inscripción -FUI- por correo electrónico). Vencido dicho período, se iniciará un nuevo plazo de veinte (20) días hábiles (Art. 18, Inc. b) del Reglamento), para presentar personalmente -en la Secretaría de Concursos de la Defensoría General de la Nación, sita en Bartolomé Mitre 648, 5º piso frente, Capital Federal, en días hábiles y en el horario de 8.00 a 15.30 horas- o remitir por vía postal a dicha Secretaría, la documentación acreditante de los antecedentes declarados, junto con la declaración jurada y demás documentación personal a que se refiere el Art. 19, Inc. c) del Reglamento. Esta documentación también podrá ser presentada o enviada durante el período de inscripción.
El plazo establecido en el Art. 18, Inc. b) del Reglamento, vencerá  el día 22 de marzo de 2013.

OBTENCION DEL FORMULARIO UNIFORME DE INSCRIPCION: en el sitio web oficial del Ministerio Público de la Defensa www.mpd.gov.ar.

REQUISITOS PERSONALES: se requiere: ser ciudadano argentino, tener treinta (30) años de edad y contar con seis (6) años de ejercicio efectivo en el país de la profesión de abogado o de cumplimiento -por igual término- de funciones en el Ministerio Público o en el Poder Judicial con por lo menos seis (6) años de antigüedad en el título de abogado (Cf. Art. 7, 3er. párr., Ley 24.946).

LA FECHA DE SORTEO DE LOS JURADOS Y DEMÁS INFORMACIÓN PUEDE SER CONSULTADA EN EL SITIO WEB DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA (WWW.MPD.GOV.AR).

IMPORTANTE: Para la presente convocatoria rige el NUEVO REGLAMENTO DE CONCURSOS conforme Resolución DGN Nº 179/12, B.O. 09/03/12.-


No hay comentarios.: