viernes, 19 de julio de 2013

Cursos de Especializacion en Derecho - Universidad de Salamanca



Salamanca, 15 de julio de 2013

Estimado/a amigo/a,
 
Entre los días 13 y 29 de enero de 2014, se celebrará en la Universidad de Salamanca (España) la XXXIV edición de los CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO.


Cada programa consta de 120 horas lectivas, que se distribuyen de forma presencial a lo largo de tres semanas (60 horas) y que se complementan con la realización de un Trabajo de Investigación tutelado (60 horas).

Se han convocado en esta edición, nueve programas de especialización sobre diversas materias relacionadas con el Derecho, complementadas con un programa abierto de conferencias magistrales:


Podrá obtener toda la información relativa a estos Cursos de Especialización en Derecho (programas, docentes, ofertas de alojamiento...) en nuestra página de internet:


Si alguna de las especialidades no supera el número mínimo de pre-matriculados el 10 de diciembre de 2013, se suspenderá su convocatoria. Si tiene gran interés y voluntad firme de asistir le sugerimos hacer el sencillo trámite de prematrícula antes de esta fecha.

La impartición final de las distintas especialidades está condicionada a la consecución de un número mínimo de alumnos matriculados en cada una de ellas. Se considerarán alumnos matriculados aquellos que hayan culminado los trámites de matriculación con el pago de las tasas que correspondan.

Esperando que la información que le facilitamos sea de su agrado, reciba un cordial saludo.
Alejandro Esteller Pérez
Director Gerente

Universidad de Salamanca · Fundación General · Hospedería del Colegio Fonseca · C/ Fonseca, nº2, 1ª Planta · 37002 Salamanca (España)
Tfno.: +34 923 294679 · Fax: +34 923 294702 · E-mail: fundacion.postgrado@usal.es · http://fundacion.usal.es/postgrado

No hay comentarios.: