martes, 1 de octubre de 2013

Mañana Miércoles, Reunión del Instituto de Derecho Penal y Política Criminal

Estimado colega del CAM
Participante del Instituto de Derecho Penal y Política Criminal del CAM:
 
Nos  dirigimos  nuevamente a Usted  con  la  intención  de  comunicarle el  reinicio  de  las actividades correspondientes al segundo semestre del Instituto de Derecho Penal y Política Criminal del CAM.
 
El  tiempo  transcurrido  no  ha  sido en  vano,  nos  permitió  dictar  un  productivo  curso  de  iniciación profesional y volcar esfuerzos en jornadas académicas en la materia penal y de seguridad humana.
 
Seguimos  con  nuestra  página  www.institutoderechopenal.blogspot.com  en  la  que  podrá  hallar Jurisprudencia, Legislación y Doctrina referida a nuestra ciencia; además del Orden del Día de cada una de nuestras reuniones.
 
En  este  nuevo  ciclo  nos  reuniremos  los  primeros y terceros miércoles de cada mes a las 18:00 horas, esperando poder contar con usted ya sea para iniciarse y participar o como punto de reencuentro si ya es miembros y amigo del Instituto. Como siempre la convocatoria es amplia.   
 
ORDEN DEL DÍA 02-10-2013
I- Reapertura de las reuniones del instituto. Palabras a cargo del director respecto del trabajo proyectado para este segundo semestre del ciclo 2013.
 
II- Trataremos la sentencia dictada en el caso “Mendoza y otros vs. Argentina”, del pasado 14 de mayo por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, dado la relevancia de lo resuelto,
bajo la exposición de la Dra. Graciela Potenza.
 
III- Interconsultas de caso particulares por parte de los miembros participantes del instituto.
 
Esperamos su participación a este grato punto de encuentro.
Con afecto lo saludan.


Dr. Fabián Ramón González
Director Instituto

Dra. Graciela Potenza
Director Adjunta Instituto

Dr. Nazareno J. J. Eulogio
Director Adjunto Instituto Virtual

Dra. Nancy Elizabeth Castillo
Secretaria

Dra. Claudia Esquivel
Secretaria de Enlace con el Poder Judicial

No hay comentarios.: