jueves, 19 de diciembre de 2013

Morón, 18 de Diciembre de 2013
 
CENA DE FIN DE AÑO
INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y
POLITICA CRIMINAL CAM
 
 
Estimados Colegas
En esta oportunidad nos dirigimos a Uds. a los efectos de invitarlos a la Fiesta de Fin de Año a realizarse el próximo sábado 21 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Palacio Leloir. El valor de la entrada es de $200.
Deseamos que esta invitación no sea de ninguna manera interpretada como una mera formalidad; ya que su presencia es realmente significativa para todos los Miembros del Instituto, que codo a codo, construimos este productivo lugar de investigación, debate y amistad; a lo largo de las reuniones.
No importa si no vinieron nunca y es la primera vez. Si participaron en sólo una reunión, a dos, a tres o a todas. Queremos compartir un brindis juntos.
Creemos que son numerosos los motivos para festejar en este fin de año y dar comienzo al 2014 con renovadas fuerzas y esperanzas.
Para ello, a los fines de que puedan ordenarse sus tiempos, dejaremos sin efecto la convocatoria prevista para hoy (tercer miércoles del mes) así compartimos directamente el brindis del sábado y, de esta forma, evitamos que se superpongan gastos  de reuniones.
Por todo ello, comprometemos su presencia y aprovechamos la ocasión para saludarlos afectuosamente.
 
 
Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal y Política Criminal

No hay comentarios.: