lunes, 31 de marzo de 2014

Mañana, 01 de Abril, Próxima Reunión del Instituto de Derecho Penal y Política Criminal



Estimado Participante
Instituto de Derecho Penal y Política Criminal del CAM:

            Nos es grato dirigimos nuevamente para invitarlo a la  reunión del Instituto de Derecho Penal y Política Criminal del CAM, a llevarse a cabo el martes 1º de abril de 2014, a las 18:00 hs. en la sede de nuestro Colegio de Abogados de Morón.
           
En esta oportunidad centraremos el encuentro en el tema “LA EXTRACCIÓN DE MUESTRA SANGUÍNEA A INCULPADOS DE DELITOS SEXUALES”. Voluntaria. Compulsiva. Derechos en juego. Colisión entre derechos de distinta jerarquía. Declaraciones, derechos y garantías. Enfermedades de transmisión sexual. Doctrina y jurisprudencia aplicable en la materia

Asimismo a través de la dirección se informará sobre el estado del anteproyecto de ley sobre el denominado “delito de barra brava” y la “reventa de entradas”, encomendado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para ser incorporado como nueva figura en el Código Penal Argentino.
Esperando poder contar con usted, como siempre ya sea para iniciarse y participar o como punto de reencuentro, lo esperamos como amigo del Instituto, en una invariable amplia convocatoria.        

ORDEN DEL DÍA 01-04-2014
1.- Inicio de la reunión a cargo del director del Instituto exponiendo el tema “LA EXTRACCIÓN DE MUESTRA SANGUÍNEA A INCULPADOS DE DELITOS SEXUALES”. Voluntaria. Compulsiva. Derechos en juego. Colisión entre derechos de distinta jerarquía. Declaraciones, derechos y garantías. Enfermedades de transmisión sexual. Doctrina y jurisprudencia aplicable en la materia
2.- Informe sobre el estado del anteproyecto de ley sobre el denominado “delito de barra brava” y la “reventa de entradas”
3.- Interconsultas de casos particulares por parte de los miembros participantes del instituto.

Finalmente queremos informarle que lo hemos consignado en la página como participante de este Instituto, para lo cual en caso de que no aceptar su incorporación en la página, le moleste o que exista algún error de mención, sepa disculparnos y háganoslo saber vía mail a esta casilla, para poder remover sus datos).  

Esperamos su participación a este grato punto de encuentro.
Con afecto lo saludan.

Dr. Fabián Ramón González
Director Instituto

Dra. Graciela Potenza
Director Adjunta Instituto

Dr. Nazareno J. J. Eulogio
Director Adjunto Instituto Virtual

Dra. Nancy Elizabeth Castillo
Secretaria

Dra. Claudia Esquivel
Secretaria de Enlace con el Poder Judicial

No hay comentarios.: