lunes, 2 de julio de 2007

TODO UN ÉXITO EL PLENARIO DE LA F.A.C.A EN MORÓN

.
Plenario de la Comisión de Jóvenes Abogados de la F.A.C.A.
.
El día 30 de Junio del corriente año, se desarrolló el Tercer PLENARIO ANUAL DE LA COMISION DE JÓVENES ABOGADOS de la F.A.C.A., organizado en esta oportunidad por el Colegio de Abogados de Morón.

El puntapié inicial del mencionado evento lo dió el Presidente del Colegio anfitrión, Dr. Jorge Barberis; quién destacó la importancia de encuentros de esa magnitud, y se comprometió a seguir apoyando desde Morón a la unidad nacional de la colegiación, en el marco de la Federación Argentina de Colegios de Abogados.



A continuación hicieron uso de la palabra, el Presidente de la Caja de Previsión Social de la Pcia. de Buenos Aires, Dr. Héctor Pérez Catella; el Presidente de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la F.A.C.A., Dr. Christian Galván, y la Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados de Morón, Dra. Carolina Pucci. Todos ellos enaltecieron la importancia de la actividad programa y dieron sus palabras de bienvenida a los asistentes.

Acto seguido se presentaron a los Disertantes del encuentro; los Dres. Horacio Bersten, Carlos A. López de Belva y Jorge A. Podestá. El temario tratado por los expositores fue en el orden mencionado, el siguiente: “Reforma de la ley 24.240, Defensa del Consumidor”; “Garantía de la Defensa Técnica; Inmunidad del Abogado en el Ejercicio de su Profesión”, “Afectación del Derecho de Defensa”.

.



Luego del receso del mediodía; se procedió a dar paso a la presentación de las Ponencias y al Debate. Y a su fin se redactaron las conclusiones del evento.

Es de destacar que el Plenario fue todo un éxito, tanto en convocatoria (más de 100 inscriptos), como en la representación colegial a nivel nacional (concurrieron delegados de 28 Colegios de Abogados del País), como así también por la actividad académica y gremial desarrollada.
.


Por todo ello, el Instituto de Derecho Penal felicita a la Comisión de Jóvenes Abogados de Morón en su conjunto por el esfuerzo realizado, y en especial a la Delegada del colegio sede por ante la F.A.C.A., la Dra. María Gabriela Dicciani, por la actividad desempeñada y el resultado obtenido.

Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal
.
Juan José Nazareno Eulogio
Sec. Acad. Instituto Derecho Penal

No hay comentarios.: