viernes, 28 de septiembre de 2007

LA RESPUESTA

RESPUESTA:
,
"Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana".
.
Si han respondido correctamente, piensan como un psicópata. El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.
.
Si no han respondido correctamente, perfecto. Pero si lo han hecho bien, por favor, comuníquenlo para que los eliminemos de nuestra lista de lectores.
.
Esperamos sus comentarios (para dejar comentarios hacer "clic" en "Publicar un comentario en la entrada"
Que tengan una buena semana
.
Dr. Fabián Ramón González
Dr. Juan José Nazareno Eulogio
.
P.D.: ¡Ah! y quédense tranquilos. ¡¡¡Nosotros no encontramos la respuesta!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Respondi mal me quedo tranquila, igual no tengo hermana ja. Muy bueno la verdad !!.-

Dr. Fabián Ramón González - Dr. Juan José Nazareno Eulogio dijo...

Perfecto, ya sabemos que no sos peligrosa jaja!! Saludos. Nazareno

Anónimo dijo...

Muy bueno pero yo contesté bien, y encima tengo 3 hermanas!!! Por cual empiezo?. Este cuatrimestre no pude ir porque estuve con otros cursos pero prometo retomar (si es que me aceptan) Saludos a todos y que tengan un buen fin de año y un mejor comienzo de que viene.

Dr. Fabián Ramón González - Dr. Juan José Nazareno Eulogio dijo...

Hola Elida!!!
Quisiste decir que contestaste mal???
Empezá por la menos linda de tus hermanas jaja
Un abrazo grande y esperamos verte en el 2008.
Nazareno