jueves, 23 de abril de 2009

¡MAÑANA VIERNES, REUNIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL DEL C.A.M!

.
Reuniones del Instituto de Derecho Penal - Orden del día.-
.
Estimado Colega:

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de recordarle que el día de mañana, Viernes 24 de Abril, a las 19:00 hs., se realizará la próxima reunión del Instituto de Derecho Penal, del Colegio de Abogados de Morón.

El lugar de encuentro será, como siempre, la sede de nuestro querido colegio.

En dicha oportunidad trataremos el siguiente orden del día:

Orden del Día, Viernes 24 de Abril de 2009:

1) Apertura de la reunión por parte del Director del Instituto, Dr. Fabián R. González. Metas a cumplir y planes a desarrollar en esta primera mitad del año 2009. Convocatoria a todos los Miembros del Instituto para formar parte de la elaboración del Libro sobre Jurisprudencia, que se proyecta publicar en el curso de este año.

2) Convocatoria a todos los Miembros del Instituto de Derecho Penal, para el curso “PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LA VÍCTIMA”, que comienza el día Martes 28 de Abril a las 13:00 hs. Curso dirigido a matriculados del CAM que aspiren a integrar el “Registro de Defensores de Víctimas de Delitos de Acción Pública”. Apertura del curso a cargo del Dr. Ricardo Casal, Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

3) Presentación de las nuevas autoridades de la Jefatura de Policía Departamental de Morón.

4) Organización del Curso de Iniciación Profesional, Módulo Derecho Penal, a realizarse en esta primera mitad del año. Fechas y temario. Disertantes. Difusión del mismo a través del sitio web y del Boletín del C.A.M. Otros medios de difusión.

5) Entrega del Cronograma de Reuniones del Instituto de Derecho Penal para los meses que restan antes del receso invernal. Designación de posibles Disertantes para los próximos encuentros.

6) Análisis e inquietudes a debatir sobre casos penales en que intervengan los Miembros del Instituto.

Dr. Fabián Ramón González
Director Instituto Derecho Penal

Dr. Juan José Nazareno Eulogio
Subdirector Instituto de Derecho Penal

No hay comentarios.: