miércoles, 23 de noviembre de 2011

Jornadas Preparatorias de las II Jornadas Provinciales de Seguridad y Política Criminal. Modulo II: Trata de Personas

Seminarios y Conferencias
.
Con miras a las “II Jornadas Provinciales de Seguridad y Política Criminal”, el próximo martes 6 de diciembre, se llevará a cabo el Módulo II de las Jornadas Preparatorias: Trata de Personas.

Las Jornadas están organizadas por el Instituto de Derecho Penal y Política Criminal del Colegio de Abogados de Morón, a cargo del Dr. Fabián Ramón González, y en este caso se desarrollarán los aspectos jurídicos, sociológicos y de política criminal para la prevención y erradicación de la trata de personas.

Disertarán la Lic. Silvia La Ruffa, Coordinadora de la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación de la Trata de Personas; Lic. Zaida Gotti, Representante de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a Personas Damnificadas por el Delito de Trata y la Dra. Claudia Esquivel, Secretaria del Tribunal Oral Nº 1 Departamento Judicial Morón. Secretaria de enlace con el Poder Judicial del Instituto de Derecho penal y política Criminal del Colegio de Abogados de Morón. Capacitadora de la Red por Mujeres Libres por la Violencia de Género dependiente de la honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Derecho a Certificado: $15

Para inscripción e informes comunicate con el Colegio de Abogados de Morón al tel. 4629-0404 o bien por mail escribiendo a  academicos2@camoron.org.ar

No hay comentarios.: